domingo, 17 de marzo de 2013

EGS Reviews: PRID Voyager Ultra Magnus


Y al fin estrenamos la sección Reviews! Arrancamos con lo que para mí es una excelente figura: Ultra Magnus Voyager de PRID.

Advertencia: esta fue la primer review que hice en mi vida... así que no se asusten, todo lo podía salir mal probablemente salió mal XD, y encima quedó demasiada larga (una vez tuve la figura en las manos no pude evitar irme por las ramas). Pero bueno, son cosas que iré corrigiendo a medida que gane experiencia en el rubro de las reviews.

Saludos y atenti que dentro de poco se viene la galería de fotos de esta misma figura!

2 comentarios:

  1. Genial, más que bienvenido al mundo de las reviews ;)
    Ya sabés que yo no hago revisiones en video, aunque ganas no me faltan, pero esta te quedó impecable!!! la intro es simplemente genial!!!
    De la figura en sí, yo me quedo con este molde. Los Ultra Magnus que hay dando vuelta, siendo repintados o levemente remoldeados de OP, pierden ese encanto que le dan los diseños independientes y este es un claro ejemplo. Yo también lo tengo y me parece, al igual que a vos, un molde espectacular!!!
    Un abrazo y por muchas más!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la figura es buenísima, y sí, tiene ese toque especial de ser uno de los pocos Magnus que hay que no son un repaint/retool de Optimus. Ya eso solo hace que se merezca una chance a la hora de considerar cual de los moldes disponibles en TFP comprar.

      Y lo bueno de las foto review como hacés vos es que tenés más libertad de irte por las ramas a la horar de hablar de la figura. En cambio con la review en video tenés que ser más conciso y tratar de ir más al grano... algo que obviamente no supe hacer esta vez XD. Pero bueno, ya veré como le hago la prox. Y te digo que hasta estoy tentado a hacer ambos tipos de review, pero me tendría que sobrar muuucho tiempo para eso, jaja.
      saludos!

      Eliminar