sábado, 7 de diciembre de 2013

I STILL FUNCTION!


Sí, señores! Aunque no lo parezca, este blog sigue vivo, y en breve (tras eones de inactividad) habrá noticias.



Sin embargo siento la necesidad de comunicar algunas modificaciones y actualizaciones que realizaré. Son pocos los lectores de este pequeño blog, pero aún así se merecen el mayor respeto, y por eso me tomo esta molestia ;).
  • El fallido especial de customs propuesto en la entrada anterior ha sido cancelado. La idea original era hacer una seguidilla de entradas donde mostraría los customs y proyectos afines que tengo... de más está decir que la idea falló miserablemente  a causa de mi falta de constancia con este blog... Sin embargo prometo que de todas formas compartiré con Ud's entradas sobre mis customs a su debido tiempo, solo que en el formato habitual de posteo random sin una temática en particular.
  • La sección de noticias ha sido eliminada... lo sé, no es ninguna gran pérdida. Solo había un post en ella, pero la relevancia de este anuncio reside en que tras reevaluar los objetivos que me autoimpuse para con este espacio, he decidido que ya hay páginas de sobra dedicadas a las noticias del universo de Transformers. Dichas páginas ya ofrecen información más que completa al respecto, por lo que veo innecesario e inútil intentar competir (indirectamente) en ese aspecto.
    Esto no quiere decir que no publicaré más noticias, sino que simplemente no figurará como una sección destacada del Blog. Igual si alguna en noticia en particular me llama la atención la mencionaré, pero más a modo de nota con mi respectivo análisis u opinión. 
  • Hubo una sección de este Blog que siempre permaneció vacía: Colecciones. Sí, ese botoncito que ven en la barra de la derecha lleva a la mismísima nada... sin embargo he decidido finalmente ponerme a trabajar en esa sección, e ir actualizándola poco a poco.
En fin, la idea es volver a la carga y retomar este proyecto del que tanto disfruto, así que estén atentos.

Saludos y gracias a quienes se tomaron la molestia de leer esto y que (a pesar de todo) aún siguen este humilde blog.

2 comentarios:

  1. aquí espero firmemente como un fan de tu trabajo y un eterno dedicado a la (buena) literatura bloggera. Es mi deseo que sigas con este proyecto, lo sabés y reitero mi asistencia (mucha o poca) que pudiera darte si necesitaras ayuda para cualquier cosa... calidad te sobra, hacerte el tiempo es un trabajo que sin dudas ya podrás adecuar a tu ritmo.
    Wl abrazo de siempre amigo, nos leemos al rato!!!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo de siempre! Y bueno, algún día iba a tener que desempolvar al blog, jeje.

      Eliminar