jueves, 14 de marzo de 2013

Un día youtubero (léase un día de fiaca)


Tal y como dice el título del post, hoy ha sido uno de esos días de poca gloria, desperdiciando un poco de tiempo frente al monitor mirando pavadas en  youtube. Pero, como siempre que se le dedica un poco de tiempo a esta pseudo actividad, algún nuevo descubrimiento digno de mención se logra hacer.


En esta ocasión encontré algo que realmente me sorprendió (aunque en realidad no debería), entre las miles de miles de referencias a Transformers en la cultura pop a través de los distintos medios, he descubierto que en su momento se le rindió un homenaje a Beast Wars en un capítulo de las ya viejas Powerpuff Girls, o Chicas Super Poderosas. Lo que más llama la atención es que hasta está realizado en 3D, cuando la serie de las PPG era un cartoon en 2D. En fin, uno siempre descubre cosas nuevas.

Mech Animals!

El otro descubrimiento es una prueba de animación amateur que subió un usuario de youtube, donde se ve un diseño totalmente nuevo y muy, muy interesante para Megatron como un cañón Dora de la segunda guerra mundial. El nivel de detalle y la complejidad de su transformación son tranquilamente aptos para el movieverse. A lo sumo habría que trabajar en la velocidad de la transformación y la poca sensación de peso que se transmite, pero así y todo es admirable lo que hizo esta persona.





Mil veces mejor que las porquerías de Michael Bay...

Y de yapa les dejo un último video de este mismo usuario, donde se ve a un Optimus muy bonito y realista en plena transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario