martes, 5 de marzo de 2013

MP-17 y 18 Finalmente revelados

Mp-17 en modo robot
Los seguidores de la línea Masterpiece ya venian relamiendose desde hace varios meses atrás cuando se reveló que las siguientes figuras de la línea serían el MP-17 Prowl y sus dos repintados obvios, MP-18 Bluestreak y MP-19 Smokescreen.
El problema era que lo único que se había visto de ellos eran las ya clásicas y molestas imágenes teaser  o de avance.  En este caso solo se veía la silueta recortada en negro de Prowl o cualquiera de sus hermanos de molde.

El misterio de que tan bien realizadas podrían estar finalmente se develó, y han aparecido en las páginas de preordenes de varias tiendas on-line fotos medianamente claras de estas tan esperadas figuras. Lamentablemente la calidad de las foto no es la mejor, pero al menos nos dejan ver al MP-17 y 18 en todo su eplendor, y en ambos modos!



 


Ambos se ven totalmente geniales (lo mínimo esperable de esta línea) y son muy fieles representaciones de sus contrapartes de G1 en todo lujo de detalle en ambos modos, aunque llama la atención el uso del nombre Bluestreak por parte de Takara (acaso no son afectados por los problemas de licencias de Hasbro?).
Una sincera felicitación por adelantado para quienes vaya a adquirirlos.

En cuanto a Smokescreen, lamentablemente vamos a tener que seguir esperando, pero seguro que quedará igual de espectacular.


3 comentarios:

  1. Tal cual decís... se ven simplemente geniales!!!!
    Yo no sigo la linea Masterpiece porque no puedo con todo pero cierto es que sería una verdadera joya tener todos parados rodeando al MP-10, no?
    Sobre todo Prowl se ve impresionante!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dat Prowl! Lastima que deba ahorrar por 4 años para pensar en traerme uno... XD

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en la misma, muchachos. De pedo tengo el MP-01 de las épocas en que no era taan caro ni copaba mi presupuesto transformeril en figuras de las líneas principales, pero hoy x hoy la línea MP es demasiado cara... más de este lado del mundo.
    Pero sí, son hermosos, y si pudiera vendería un riñón para comprarlos XD.

    ResponderEliminar